Desde las primeras horas de hoy se registra una importante congestión vehicular en la autopista Rosario–Santa Fe, especialmente en los kilómetros 14, 19 y 30. La situación se debe a una gran afluencia de camiones que transitan por esos sectores, lo que está generando demoras y complicaciones. Maximizar la precaución.
Las zonas más afectadas son las cercanas a San Lorenzo y Villa La Ribera, donde el tránsito se ve ralentizado y en algunos casos detenido. Las autoridades viales se encuentran trabajando en la regulación del flujo vehicular para garantizar la seguridad en la circulación.
Se recomienda a los automovilistas prever demoras en los tiempos de viaje y respetar tanto las indicaciones del personal presente como la señalización vial. También se sugiere, en lo posible, optar por rutas alternativas para evitar los puntos de mayor congestión.
Desde los organismos de control del tránsito reiteran la importancia de mantener la distancia entre vehículos, utilizar luces bajas y no detenerse en banquinas, con el fin de evitar accidentes en este contexto de alta densidad vehicular.
Video tomado anoche
This browser does not support the video element.