El domingo se presentó un hombre en la Comisaría de Bustinza solicitando un certificado de extravío de DNI.  El personal policial constató que el sujeto no presentaba ninguna documentación de los datos que declaró y luego de averigaciones logró identificar al masculino que tenía pedido de captura por no haber regresado de una salida transitoria.

El domingo en horas del mediodía se presentó en la Comisaría 8va de Bustinza una persona solicitando un certificado de extravío de DNI. El personal policial a cargo pidió alguna documentación donde constate su identidad, y al verificar que no contenía, procedió a cotejar los datos personales aportados con los registros de la Oficina de Gabinete de identificaciones.

Lo curioso fue que el nombre no existía en el Padrón Electroral. Ante la sospecha que podría tratarse de información falsa lo demoran preventivamente con la finalidad de una identificación con dactiloscopia.

Finalmente, tras las investigaciones pertinentes se estableció que se trata de una persona oriunda de Cañada de Gómez que tenía pedido de captura por no haber regresado de su salida transitoria cuando estuvo alojado en la Unidad Penitenciaria N° 11 de Piñero. El Juzgado de Ejecución Penal, decidió mantenerlo detenido hasta tanto se realice los trámites correspondientes para el traslado.