Timbúes le dio inicio a un plan de Infraestructura para “cambiarle la cara al pueblo”. En el que contemplan obras de jerarquía como la nueva comisaría, un plan de viviendas o un parque urbano innovador como sustanciales para la vida cotidiana en las que destacaron veredas, iluminación, pavimentación y contenedores de residuos. “Estamos trabajando y haciendo obras verdaderas que además le cambian la calidad de vida a los vecinos“, destacó Fiorenza.
El Gobierno de Timbúes puso en marcha un significativo Plan de Obras de Infraestructura Urbana, que busca mejorar la calidad de vida de sus habitantes a través de una serie de intervenciones en el espacio público. En el marco de este plan, se inició la ejecución del Plan Integral de Mejoramiento Barrial, que contempla la construcción de veredas, cordones cuneta, marcación de calles y señalización adecuada.
Desde el gobierno de Timbúes detacaron que incluye también la modernización de la iluminación y la instalación de cartelería urbana, así como la implementación de un sistema de contenerización de residuos. Además, se prevé el asfaltado definitivo de las calles y la jerarquización de los espacios verdes.
El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, junto al Vocal Comunal, Sebastián Sánchez, y el Secretario de Planeamiento y Servicios Públicos, Gonzalo Pezzino, supervisaron el inicio de las obras de asfaltado definitivo en el Barrio Villa Adriana. Tras el recorrido Fiorenza expresó: “Estamos cambiandole la cara de nuestro pueblo, trabajando y haciendo obras verdaderas que además le cambian la calidad de vida a los timbuenses. También estamos ejecutando la nueva sede de la Comisaría Local, el Plan de Viviendas, un Parque Urbano completamente innovador, el Centro de Monitoreo, y obras que muy pronto vamos a dar a conocer”.
“Estamos cambiandole la cara de nuestro pueblo, trabajando y haciendo obras verdaderas que además le cambian la calidad de vida a los timbuenses”
Noticias relacionadas