Clason se desayuno con la triste noticia del fallecimiento de Mónica Beatríz Boucher, presidenta comunal de la localidad. La funcionaria de 48 años venía luchando contra una dura enfermedad.

El deceso se produjo en las primeras horas de este martes, en la ciudad de Rosario, donde Mónica se encontraba siendo asistida, luchando por su salud, debido a que padecía cáncer.

Se desempeñaba al frente de su comuna desde el año 2007. Sus restos serán velados en el Centro de Jubilados de la localidad de Clason y recibirán sepultura este martes a las 17 horas en el cementerio local. 

“Luego de años de pelea ha fallecido Mónica. Valor y lucha son las dos palabras de las que estaba hecho todo su cuerpo: valor para enfrentar la pelea y lucha para lograr el desarrollo de su pueblo”, la despidió el senador por Iriondo, Hugo Rasetto.

Y agregó: “Ordenada, previsible, cuidadosa y austera, fueron los otros elementos centrales que le permitieron tener una administración con tanto crecimiento para su pueblo”.

“Mónica dio su vida para su Comuna, para su Pueblo, para su gente. Gracias Mónica, en nombre de cada Ciudadano de tu amado pueblo Clason. Mis respetos a toda su familia y seres queridos”, finalizó.