Un episodio de suma violencia se produjo ayer a la tarde en Coronda, cuando una joven estaba haciendo ejercicios físicos en las inmediaciones del puende de autopista. Se topó con un hombre que le puso una prenda en el cuello e intentó ahorcarla, ella forcejeó, le dijo que lo conocía y logró soltarse para pedir ayuda. Poco después hubo una requisa negativa.  

Un terrible pisodio de violencia vivió una mujer ayer alrededor de las 17 horas cuando salió a realizar actividad física, como lo hace habitualmente, en el puente cercano al cementerio, a la altura del kilómetro 107 de autopista.

En un momento se percató que un hombre la seguía y se alertó. Pero poco después se le tiró encima envolviéndole el cuello con un trapo similar a una remera, impidiéndole respirar. Ella se defendió, forcejearon y cayeron al piso.

En medio de los insultos e intentos por sacarle la ropa, la mujer le dijo que lo conocía, que sabía dónde vivía, y le reclamó por qué estaba haciendole eso. Intentando volver en sí, el masculino retrocedió y se escapó de la situación.

Todavía exhausta por lo vivido corrió hacia el auto y fue en búsqueda de ayuda, ya que no tenía su telefono encima. Denunció lo ocurrido en la comisaría primera y alrededor de las 20 horas hubo un operativo de requisa en el domicilio de R.F. con resultado negativo. 

El agresor permanece prófugo.