Continúan los trabajos de mejoras, reparación y colocación de cartelería sobre la traza de la Ruta Nacional 11. Esta semana hubo obras a la altura de Oliveros, en simultaneo con otros puntos cercanos a la ciudad capital. El proyecto abarca desde Timbúes hasta Santa Fe, tendrá un plazo de 18 meses y Vialidad Nacional le adjudicó 227 millones de pesos. 

Fuentes cercanas a vialidad nacional, le confirmaron a IRE el plan de obra para las próximas jornadas, en el tramo que comprende desde Timbúes hasta Arocena. Actualmente se está llevando a cabo un recalce de banquina en jurisficción de Oliveros, con un frente de trabajo que avanza hacia el norte.

Además, en el mismo sector se está realizando corte de pasto y mantenimiento en general. Mientras que, los trabajos de bacheo se ejecutando en la zona cercana a Sauce Viejo y se completó un tramo entre Coronda y Desvío Arijón.

Asimismo, el bacheo se irán realizando y completando sobre distintos tramos, en el marco de un proyecto de mejoramiento de la traza que abarca desde la localidad de Timbúes hasta la ciudad de Santa Fe.