Por más de una década, el Padre Alfredo fue Cura Párroco en Maciel, Puerto Gaboto y Monje. Hoy atraviesa un complejo estado de salud y necesita de la solidaridad de toda la comunidad. Con el objetivo de ayudar a costear su tratamiento, vecinos de la región organizaron una campaña solidaria y convocan a los vecinos a sumarse.
El padre Alfredo Welschen lucha contra una dura enfermedad a la que se le sumaron recientemente algunas infecciones y neumonía, siendo cada vez mayor el deterioro de su salud, tal como confiaron sus allegados.
Por tal motivo, vecinos de las localidades donde Alfredo fue Cura Párroco por más de 10 años, organizaron una colecta solidaria e invitan a la comunidad a sumarse, en primer lugar con una oración y también, con un aporte económico.
En Maciel, la colecta se llevará adelante en la Secretaría Parroquial, los días martes y sábados de 18 a 19 horas. En Monje, Silvia González de Segovia y Yolanda Leperinch de Elena recibirán las colaboraciones en su hogar y en Puerto Gaboto hará lo propio Noelia Rodríguez.
Otra de las opciones disponibles para sumarse a la campaña solidaria, es realizar un aporte a través de transferencia bancaria al número de cuenta: 476009503527586. Alias CBU: CayetanoMaciel. Titular: Fernando Chiarotti 20-26320510-4. Banco Macro Sucursal Maciel.