En los últimos días es cada vez más frecuente la entrada de aire frío sobre el centro de la Argentina. Un reflejo de ello fue la mañana de hoy, presentando  sobre el sur de Santa Fe y provincia de Buenos Aires  temperaturas mínimas entre 7 ° y 11 °.

Para los próximos días, si bien continúan las mañanas frías, tendremos muy buenas condiciones meteorológicas con alta presión atmosférica que van a dejar muy pocas nubes y  mucho sol, vientos leves y un ascenso de  la temperatura con el correr del día.

Para mañana sábado la temperatura mínima será una mínima de  10° y una máxima de 27°, con vientos de sector noreste y cielo despejado. El buen tiempo se extiende hacia el domingo, con 11° de mínima y 29° de máxima y cielo despejado por la tarde. Un domingo ideal para disfrutar al aire libre y del sol pleno.  Las buenas condiciones están  asociadas a un centro  de alta presión bastante intenso que provoca el buen tiempo, las mañanas frescas, las tardes cálidas y el poco viento.

La próxima semana  comienza con una mínima de 13° y una máxima de 30° y cielo despejado o levemente nublado. Se evidencia, con el correr de la semana, un paulatino ascenso de las temperaturas máximas, situación que no quita que vayan ingresando los vientos fríos y el otoño comience a sentirse cada vez más.