Esta mañana volvió a requerirse el helicoptero del Sistema de Emergencia ante una emergencia. Sucedió en un accidente en la Ruta 80S donde un camión chocó a una familia que se trasladaba en un Renault Clio. Un bebé de tres meses, debió ser trasladado con lesiones de gravedad producto del impacto. Sus papás fueron derivados a Galvez con traumatismos.
Un Renault Clio y un camión que transportaba leche larga vida impactaron cerca de las once de la mañana de hoy en la Ruta 80S, a unos dos kilómetros del ingreso a la ciudad de Galvez.
La peor parte se la llevaron quienes viajaban en el auto. Se trata de una joven familia de Irigoyen que resultaron lesionados. Inmediatamente ante la gravedad del siniestro se activó el sistema de emergencia que utilizó el helicoptero sanitario. Debieron llevar hacia el HECA a un bebé de tres meses que resultó con serias lesiones producto del impacto, luego fue derivado hacia el Sanatorio de Niños.
En paralelo, la ambulancia del SIES llevó a sus padres hacia el efector público de salud de Galvez. Luego, la mamá que salió despedida producto del impacto con el bebé en brazos, fue derivada hacia el Cullen con traumatismo de cráneo.
El camión era conducido por un vecino de la vecina ciudad, quien no resultó con heridas.