Durante el cierre de campaña en Rosario, participaron un gran número de referentes regionales, provinciales y autoridades comunales de distintas localidades quienes demostraron su apoyo a la formula del Frente Todos. Dentro de los ejes del encuentro mantuvieron una reunión para la firma de un acuerdo encabezada por el candidato a presidente Alberto Fernández y el gobernador electo, Omar Perotti.
En diálogo con IRE, el presidente comunal de Oliveros Martín Calorí, expresó: “Fue un cierre de campaña muy emocionante, con mucha energía positiva. El mensaje fue sencillo y transparente y la verdad estamos muy contentos para que Argentina se ponga de pie nuevamente”.
Luego, sostuvo: “En diciembre van a dar un 20% de aumento a los jubilados, van a reactivar la industria. Queremos una argentina como la que teníamos no como la que está ahora, el pueblo lo sabe y eso se va a ver el domingo en las urnas”. Y remató: “Es muy importante armonizar en el futuro provincia con nación para articular políticas públicas”.
Por su parte, el presidente comunal de Díaz, Juan José González, sintetizó: “Era un reunión importante ya que puede ser el presidente de la nación y eso nos favorece a nosotros como comunidad”.
Luego, haciendo mención al acuerdo firmado en la sala donde hubo muchas autoridades regionales remarcó: “Nos gusta el compromiso que se tomó para trabajar directamente con los gobernadores y con nosotros”.
En ese sentido, amplió acerca de la reuniones que mantuvieron durante la mañana. “A nosotros nos contó del convenio que firman para un futuro trabajo en caso de ser gobierno. también presencié la reunión que mantuvo con los sectores de la industria y el comercio de Rosario, donde noté interés en apoyar a esta fórmula”, comentó.
Quien también estuvo fue el jefe comunal de Monje, Pedro Severini, quien afirmó: “El acto fue algo muy bueno, el discurso de Cristina genera mucha emoción en la gente, tiene una calidad espectacular. El acto fue muy emotivo”.
En la reunión estuvo presente también el jefe comunal de Timbúes, Amaro Gonzalez. Asimismo cabe destacar la cantidad de militantes, vecinos que fueron convencidos del proyecto nacional y popular a la sede de un monumento colmado de gente.