Hoy todo se viste de colores para agasajar a los miembros más pequeños de las familias. Y como ya es tradicional, muchas comunas eligen la jornada para realizar encuentros. En Timbúes, por las intensas lluvias de la semana se cambió a la esquina de la comuna. En Oliveros es en la Plazoleta. Enterate las propuestas.
Los festejos comenzaron en varios lugares como por ejemplo ayer, en el Club Sportivo Belgrano hubo un encuentro a través del espacio cultural Todos Por Oliveros, donde se disfrutó de un espectaculo circense del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe. Los chicos comenzaron a recibir sorpresas con el show, regalos y mucha música.
Hoy en Timbúes la esquina de la comuna de viste a puro color. Se iba a realizar en el predio de la Iglesia pero por las lluvias de la semana se resolvió mudar el festejo a Jesús María y Gaboto. Desde las 14 habrá shows, la merenguita, juegos, inflables y diversión para toda la familia.
La comuna de Oliveros también agasaja a los pequeños desde hace varios años, en el predio lindero a la Plazoleta, de la Casa de la Cultura desde las 13 comenzaron las propuestas. Zancos, trapecio, malabares, shows de muchos personajes, títeres y regalos para todos.
En ambas localidades está previsto la merienda gratuita para los chicos, con obsequios que seguramente serán juguetes para que puedan seguir desarrollando su capacidad de divertirse.