El Cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad de Barrancas adquirió una importante herramienta para desarrollar sus tareas. Se trata de un camión Volkswagen, modelo 1380 del año 2005 que fue comprado a un particular de la ciudad de Totoras. 

La unidad costó 550 mil pesos y fue adquirido con fondos de un subsidio que envió Nación. “El camión está en muy buen estado. Estamos muy contentos con la incorporación”, expresó Mauricio Lorenzetti, Jefe del Cuartel en diálogo con IRE. 

Según dijo, el camión será trasladado a la Provincia de Buenos Aires donde será equipado con un cisterna para 8 mil listros. Este móvil será usado para incendios forestables y abastecimiento. “Los trabajos que se le realizarán tendrán un costo aproximado de 200 mil pesos”, indicó Lorenzetti.  

Asimismo, anunció que el próximo viernes 16 de este mes realizarán una despedida de año para celebrar no sólo la incorporación de esta importante herramienta, sino también, la recuperacion del móvil seis de rescate que estuvo en reparación durante un mes, “Tenemos una alegría enorme”, aseguró el Jefe del Cuartel de Bomberos.