Para hoy miércoles,  se espera tener  condiciones de nubosidad variable y  sin precipitaciones con una  temperatura mínima de 18° con una máxima de 31°, ambiente muy cálido para la jornada de hoy.

A partir del jueves la inestabilidad estará presente. Para ese día se esperan  inestabilidades,  una mínima de 21° con vientos del sector noreste y una máxima de 31° con ambiente muy húmedo, presentando la posibilidad de tormentas aisladas por la tarde. Estas tormentas se originan a partir de  un sistema de mal tiempo proveniente de Córdoba y de la región de Cuyo, que  avanzando lentamente, pudiendo provocar lluvias.

La inestabilidad continuará el día viernes, con probabilidad de tormentas aisladas, ambiente cálido con 21° de mínima  y 31° de máxima , presentando también con  del noreste. El fin de semana se generalizan las probabilidades de lluvias y tormentas, provocando a partir del domingo un descenso de la temperatura.

Paulatina y progresivamente se irán conformando las precipitaciones en este fin de semana, siendo las tormentas del sábado y domingo las más intensas.