Tanto Oliveros como Serodino fueron beneficiarios de una importante adquisición para la policía local, tras recibir nuevos móviles para patrullaje y prevención de delitos. Se trata de dos camionetas, cero kilómetro, marca Chevrolet S10, que en el caso de Oliveros, llegará en los próximos días.

En diálogo con IRE, el jefe comunal de Serodino, Juan Pio Drovetta, expresó: “Para nosotros es importantísimo que el personal policial tenga los recursos y elementos mínimos disponibles para la prevención, fundamentalmente”.

Por su parte, el presidente comunal de Oliveros, Martín Calori, sostuvo: “Nosotros hicimos el pedido y el gobernador cumplió, resta esperar unos días para que tengamos el nuevo móvil en nuestras calles”.

Asimismo, manifestó: “Sumado este, vamos a contar con dos móviles, más la patrulla urbana que la comuna paga un adicional por noche para tener un policía más. Todo lo que esté a nuestro alcance lo vamos a hacer, apoyando a la policía local con móviles, equipamiento, y la red de cámaras”.