El pasado sábado 24 de agosto comenzó el certamen de canto “El Elegido IV” en el cual dos jóvenes de la región hacen lucir su talento. A través de redes sociales, solicitaron la colaboración y el apoyo de los vecinos para seguir sumando puntos durante el concurso.
Se trata del cantante de Gaboto Canta, Maxi Alzugaray y de Ramiro Cabral, un joven de 15 años de Casalegno, quienes gala a gala sorprendieron a los jurados y destacan con su participación.
En principio, el certamen consiste en cuatro galas, donde los 50 participantes hacen sus presentaciones. una vez concluida esa etapa, comenzará la etapa de eliminación y los cantantes necesitan de todo el apoyo de los vecinos.
Tal como comentó a IRE, Ramiro ya se presentó en dos galas obteniendo el mejor puntaje del público y uno de los mejores entre los jurados. “Es mi primera vez en un certamen y estoy muy contento por el apoyo de la gente”, manifestó.
En tanto Maxi, también fue favorito de uno de los tres jurados, por el grupo I del certamen. “Les agradezco mucho a todos por el apoyo, siempre daré lo mejor, pase lo que pase, como en cada escenario, y de la mano de Gaboto Canta, que lo llevo conmigo”, resaltó.
Los cantantes, invitan a seguir y dar “Me Gusta” en la página de Facebook del certamen, como así también dejar un comentario mencionándolos en las transmisiones que se realicen en vivo.