El pasado sábado 24 de agosto comenzó el certamen de canto “El Elegido IV” en el cual jóvenes de la región hacen lucir su talento. La colaboración y el apoyo de los vecinos a través de las redes, sumado a su gran actuación en el escenario los ubicaron en las semifinales.
Se trata de Maxi Cerda de Maciel y Maxi Alzugaray de Puerto Gaboto, quienes durante la gala que se desarrolló anoche, quedaron seleccionados para la semifinal de este concurso de canto.
En diálogo con IRE, Maxi Cerda, expresó: “En las galas siempre salí destacado gracias al público y por el jurado. Estoy muy feliz por las devoluciones que me han dado. Pase a la semifinal directo porque me eligió el jurado, por el buen desempeño en el escenario”.
En principio, el certamen consistió de cuatro galas, donde los 50 participantes hicieron sus presentaciones. una vez concluida esa etapa, comenzó la etapa de eliminación y los cantantes necesitan de todo el apoyo de los vecinos.
Además en el concurso también participa Ramiro Cabral, un joven de 15 años de Casalegno, que también estará presente en las próximas galas.