La Agencia de Seguridad Vial dispuso distintos operativos para la Policía de control. En la región se ejecutaron tres controles casi en simultaneo, los puntos fueron el kiómetro 22 de Autopista Rosario Santa Fe, Villa La Ribera y Oliveros. Hubo 86 vehículos fiscalizados, y 14 infracciones. Los detalles.
En Villa La Ribera el puesto está permanente, ayer el control fue efectivo con veinte inspecciones y seis actas. En referencia a la zona y el objetivo de los oficiales allí dispuestos, se sancionó a dos camiones mal estacionados y cuatro sin la documentación pertinente.
En Oliveros el operativo fue con control de alcoholemia, sin ningún resultado positivo. Comenzó pasadas las 18 sobre Ruta Nacional 11, y perduró hasta pasadas las 22 cuando la intensa niebla indicó el cese. Hubo 35 vehículos controlados y cinco actas, todas por falta de documentación.
En el kilómetro 22 de Autopista Rosario Santa Fe, los controles también suelen ser habituales. Ayer se observaron 31 rodados, se realizaron tres actas y hubo una alcoholemia positiva no sancionable con 0.19 en sangre.