Luego de una intensa participación en el Sudamericano de Fútbol Sub 17 en Chile, Joan Mazzaco regresó a su pueblo, Díaz, donde lo esperaba una caravana de vecinos para felicitarlo por su participación en el campeonato a nivel Nacional.

Joan Mazzaco, tuvo sus inicios en el Club Sportivo Diaz y años después, cuando los técnicos notaron su gran habilidad con la pelota, lo convocaron a participar en las inferiores del Club Rosario Central. Desde ese momento, hasta el día de hoy no paró de crecer tanto personal como futbolísticamente, su vida cambió por completo cuando fue convocado por la Asociación de Fútbol Argentino.

Comenzó participando en el segundo partido del seleccionado Argentino, sin embargo el pueblo y la región seguía de cerca su desarrollo desde el primer día, ansiosos por verlo jugar.

El seleccionado argentino Sub 17 quedó eliminado el sábado pasado del Sudamericano de Chile y sin chances de jugar el Mundial de la categoría que se desarrollará en octubre en India, el equipo que dirige Miguel Micó cerró su participación en el Sudamericano frente a Brasil, ya clasificado a la siguiente instancia junto con Venezuela, con una derrota por 2-0.

Sin embargo, más allá de los resultados, Joan, volvió a su pueblo donde lo esperaban muchos vecinos para darle un caluroso abrazo en agradecimiento a su gran esfuerzo y dedicación al vestir la celeste y blanca.

Una alegría inmensa para el pueblo y la región, sin dudas el futuro de este jóven es prometedor.