El senador por el departamento San Jerónimo se mostró sumamente agrecido con el resultado electoral que obtuvo el domingo en las PASO donde no sólo fue el más votado en el frente, sino en relación a todas las fuerzas. “Sin duda esto fortalece nuestras convicciones y nuestras ganas de seguir gestionando junto a cada vecino, a cada institución”.
Con un hilo de voz luego de los festejos del domingo, el legislador se mostró satisfecho con el resultado electoral: “Los resultados de las PASO de este domingo fueron contundentes, por un lado la respuesta de los vecinos del departamento San Jerónimo en depositar su voto de confianza para seguir trabajando juntos”.
Y destacó: “Fuimos el espacio más votado entre todos los pre candidatos de las demás listas y alianzas políticas, sin duda esto fortalece nuestras convicciones y nuestras ganas de seguir gestionando junto a cada vecino, a cada Institución”.
En ese sentido, enfatizó: “Tal como lo mencionamos muchas veces, estos números reflejan los frutos del trabajo bien hecho, con presencia permanente, diálogo y escucha, la materia prima para poder generar lo que nuestro distrito necesita”.
También se refirió al contexto provincial: “También estamos convencidos que los santafesinos eligieron el cambio, porque nuestra Provincia merece otro rumbo, y ahí estaremos para trabajar de manera conjunta en los objetivos más importantes”.
Al concluir, cerró: “Nuevamente quiero agradecer a todos los que confían en nuestra gestión y equipo de trabajo, como así también agradecer a cada ciudadano que el domingo se acercó a emitir su voto. Estos números afianzan nuestro compromiso de trabajo y nos fortalece de cara a las elecciones generales del 10 de septiembre”.