Ayer a la tarde, en un control de rutina en Pocho Perez, efectivos de la comisaría 9na de Timbúes le requirieron la documentación a un muchacho de 22 años del pueblo que circulaba en una moto. Luego de confirmar que no los llevaba, requirieron información de guarismos y el sistema central determinó que había sido sustraída en un robo calificado en Rosario el 20 de septiembre pasado.

Ayer, alrededor de las 17 horas, personal de comisaría 9na, se encontraba realizando patrullajes preventivos por barrio Pocho Perez, cuando en una identificación de rutina convocaron a una persona que se movilizaba en una motocicleta marca Honda Wave de color blanca.

El joven de 22 años domiciliado en la localidad le brindó sus datos y los del rodado, pero al consultar con la central de emergencias 911, determinaron que sobre la motocicleta pesaba un pedido de secuestro por un hecho de robo calificado en la ciudad de Rosario de la semana pasada denunciado en Comisaría 10ma.

En consecuencia, aprehendieron al conductor, lo trasladaron a la sede de la comisaría y secuestraron el rodado. Interviene la fiscalía en turno.