Personal de la Comisaría primera de la ciudad de San Lorenzo procedió, este viernes a un mega operativo de seguridad, alli lograron identificar a cuatro personas que se desplazaban a bordo de un Peugeot 307 de color negro, procedieron al control de ese vehículo y comprobaron que se trataba de un sujeto que tenía antecedentes y alrededor de 120 pedidos de captura. 

Personal policial de la Primera de San Lorenzo, procedieron a parar a un vehículo que circulaba por las inmediaciones de avenida San Martín y Rosario, en la zona sur de la ciudad, tras librar consulta con el sistema de emergencias 911 se comprobó que sobre el conductor del vehículo, Jonatan C. oriundo de la ciudad de Rosario, recaía un pedido de captura a requerimiento de la Fiscalía de Fragancia de Rosario. Fue detenido y trasladado hasta sede policial.

Con la implementación de mega operativos la policía local identifica a cientos de personas por semana, en la noche del viernes pasó la barrera de los 100 detenidos con pedido de captura de la justicia.