La Policía de Seguridad Vial detuvo esta tarde, en el peaje de Carcarañá, a un hombre que se trasladaba en una camioneta con 16 millones de pesos, cuya procedencia se encuentra en averiguación. Además le secuestraron un arma de fuego cargada con 14 municiones.
El operativo tuvo lugar en el kilómetro 304 de la autopista Rosario-Córdoba. Allí, los uniformados detuvieron la marcha de una Toyota Hilux que era conducida por C.H.R. de la provincia de Buenos Aires, a quien le solicitaron documentación personal y del vehículo.
Cuando el sujeto bajó de la camioneta, observaron que en su cintura llevaba una pistola semiautomática 9 mm, marca Smith & Wesson, con un cartucho en recámara y su cargador con 14 municiones. Si bien tenía la documentación del arma, la misma se encontraba vencida.
Asimismo, al requisar el vehículo, hallaron en los asientos traseros cuatro cajas de diferentes tamaños que en su interior contenían 16 millones de pesos, que fueron contabilizados en presencia de testigos ocasionales.
Tras consulta con Fiscalía de Flagarancia de Cañada de Gómez, el Dr. Trevisan ordenó el secuestro del arma de fuego y del dinero, el traslado del hombre en calidad de demorado y que personal de la comisaría realice nueva consulta con antecedentes.