Miguel Lifschitz se encuentra finalizando el recorrido por las distintas localidades de la provincia de Santa Fe y ayer visitó las localidades de Aldao y Carrizales, donde hace más de 30 años no llega un gobernador.

En diálogo con IRE, el gobernador Miguel Lifschitz, expresó: “Para mí es una gran alegría y me siento muy honrado de terminar una gestión de la misma forma que la empezamos, con mucha presencia en el territorio y visitando localidades pequeñas”.

Según aseguró, el último gobernador que visitó Aldao fue Carlos Silvestre Begnis, hace más de 40 años y en el caso de Carrizales, el último fue el gobernador que visitó la localidad fue Vernet, hace más de 30 años.

En ese sentido, remarcó: “Son localidades a las que a veces no llegan los gobernadores, pero que nosotros hemos tenido muy en cuenta en nuestro plan de trabajo, por eso en cada lugar que visitamos, hay obras que son el testimonio de lo que hemos podido realizar en estos cuatro años”.

En su recorrido por Aldao, el gobernador visitó el natatorio que se habilitó en el predio comunal y el Boulevard Lisandro de la Torre, donde según aseguró, se han hecho obras de mejoramiento. 

Por otra parte, también remarcó que se están construyendo viviendas, y en ese sentido, enfatizó: “En todos los pueblos y ciudades de la provincia ha ocurrido lo mismo, estamos terminando una gestión con más de 100 mil millones de pesos de inversión pública y más de 1300 obras ejecutadas”.

“Estoy contento y con muchas ganas de seguir trabajando por la provincia, en los próximos cuatro años, desde la cámara de diputados”, concluyó Miguel Lifschitz.