Una desgarradora noticia se conoció en la madrugada de este sábado, al fallecer una bebé de un año y cuatro meses, en el Hospital de Niños Orlando Alassia de Santa Fe. La pequeña habría sufrido un accidente doméstico en Coronda y fue trasladada de urgencia por sus padres, al nosocomio de la ciudad capital.
La bebé ingresó cerca de las 23 horas del viernes y debió ser estabilizada por los profesionales que la recibieron. Se encontraba en terapia intensiva con un traumatismo de cráneo grave, que fue la causa de su muerte a las 0.40 horas. Según trascendió, se le cayó un ropero encima.
El fiscal en turno determinó que se le realice una autopsia en la morgue judicial de la ciudad de Santa Fe, se le tome declaración a los padres y se realicen pericias en el domicilio de esta familia corondina para investigar lo ocurrido.
Peritos de la Agencia de Investigación Criminal realizaron las tareas de rigor. Quien tomó intervención inicialmente fue el personal de la Comisaría 1ra de la Unidad Regional XV, los cuales elevaron las primeras actuaciones al fiscal Francisco Cecchini.