Liam necesita una vez más de la solidaridad de toda la región para seguir luchando por su salud. El pequeño guerrero de Serodino, que nació con una cardiopatía congénita, debe enfrentar una nueva cirugía no prevista en el mes de abril, por lo que su familia lanzó una nueva campaña para poder costear todos los gastos. La intervención será en el Garrahan de Buenos Aires y estiman que todo el proceso durará al menos un mes, lo que significa afrontar gastos no solo médicos y de viaje, sino de estadía también.
Es una situación delicada para toda la familia. La noticia la recibieron el pasado miércoles, durante uno de los controles que le realizaron al niño, de tan solo tres años, en el hospital Garrahan. De acuerdo confió su madre, Belén Civetta en IRÉ, se trata de una membrana que creció significativamente en una válvula, agravando la dificultad de su corazón.
Debido a esto, el pequeño necesita de una cirugía urgente, para evitar que llegue a un estado aún más grave. Por lo pronto, la intervención está programada para el 29 de abril, y contemplando estudios previos y las consultas prequirúrgicas, la familia debe viajar a Buenos Aires el día martes 22 del mismo mes. Luego deberán quedarse allí entre 20 y 30 días.
Además, la difícil noticia encontró a la familia en una situación económica compleja, y entre muchas adversidades, tampoco cuentan con obra social. Ante esto, los padres del pequeño, junto con los padrinos y allegados decidieron apelar a la solidaridad de la región y lanzar una campaña para poder recaudar los fondos necesarios para acompañar a Liam en esta enorme lucha.
¿Cómo ayudar?
CVU: 0000003100055541303082
Alias: Todos.x.liam
Titular: María Belén Civetta
Noticias relacionadas