En las últimas horas hubo cuatro detenidos en la región por circular sin justificativos. Dos jovenes en Barrancas que fueron hasta Puerto Aragón y otros dos muchachos en Puerto Gaboto que circulaban en moto a la madrugada sin justificativo. En ambos casos los vehículos también fueron secuestrados. 

En primera instancia, alrededor de las 03:30 de la madrugada un joven de 22 años circulaba en Puerto Gaboto en motocicleta junto con otro de 30 años de edad los cuales fueron interceptados por personal policial, contemplando la restricción vigente. Los hombres ante la pregunta de los efectivos no supieron justificarla, por lo que se procedió a su aprehensión y secuestro del birrodado.

Horas más tarde, pasado el mediodía en Barrancas, a eso de las 15 personal Policial fue sobrepasado por un vehículo a alta velocidad y comenzó el operativo en el que sumaron a los inspectores de tránsito. Poco después detectaron el vehículo en el paraje costero junto a dos muchachos de 23 años que manifestaron haber ido a “ver la bajante”. Quedaron detenidos y el auto remitido.