A entrar la ropa. El Servicio Meteorológico Nacional anunció que continúa vigente el alerta metorológico por vientos fuertes. Un frente frío ingresó a la provincia de Buenos Aires esta mañana y lentamente se traslada al sur de la provincia de Santa Fe.
Se esperan vientos con una intensidad entre 30 y 40 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían alcanzar una intensidad de hasta 75 kilómetros por ahora.
Debido al ingreso del frente frío, mañana la temperatura descenderá y podrían ocasionarse algunas precipitaciones. Durante la mañana, la temperatura mínima será de 9ºC y la máxima, alcanzará sólo los 19ºC. A la tarde podrían registrarse lluvias y precipitaciones.
El viernes por la mañana continuaría la inestabilidad en la región. El clima comenzaría a mejorar a partir de la tarde. Si bien se espera que el día concluya despejado, la máxima sería de 19ºC.
Para el sábado, regresarían las temperaturas primaverales. Si bien en el cielo podrán observarse nubes, se estima una temperatura mínima de 14ºC y una máxima de 25ºC.
Imagen ilustrativa.