En horas de la mañana de este martes, diagnosticaron con covid-19 a 11 trabajadores de Cofco: tres son de Timbúes, uno de Oliveros y otro de Pueblo Andino. Se trata de los compañeros de turno del paciente contagiado de Capitán Bermúdez.

En la jornada del sábado diagnosticaron con Covid-19 a un trabajador de la planta COFCO en Timbúes. Inmediatamente se aisló a todos los compañeros que tuvieron contacto con él y comenzaron a practicar los primeros hisopados.

Esta mañana, el director del SAMCo de Oliveros, Dr. Fabio Delena confirmó a IRE que un trabajador de esta localidad dio positivo para coronavirus. Se encuentra aislado en su hogar, en buen estado de salud, asintomático y con seguimiento médico.

Momentos más tarde, el secretario general de Aceiteros, Pablo Reguera confirmó a este medio que otros tres trabajadores de Timbúes y uno de Pueblo Andino también arrojaron resultados positivos para covid-19.

Los casos corresponden a Ricardone (1), Pueblo Andino (1), Timbúes (3), Oliveros (1), Capitán Bermúdez (1), San Lorenzo y Fray Luis Beltrán. Cabe destacar que desde ayer se resolvió paralizar la planta para evaluar la situación sanitaria, también paralizaron Bunge (Puerrto San Martín) y Renopack (San Lorenzo).