El Servicio Meteorólogico Nacional proporcionó los datos del clima para el fin de semana. El sábado el tiempo se presentará con una temperatura mínima de 10 grados y cielo algo nublado, por la tarde mucho sol, con algunas nubes ligeras, y la máxima 20 grados con vientos del sector norte y alta presión atmosférica que garantiza buenas condiciones climáticas.
El domingo continuará con vientos del sector norte, la temperatura mínima será de 12 grados centígrados y por la tarde la máxima será de 24 grados, se vendrá una jornada primaveral en pleno invierno.
Para el día lunes se prevén condiciones de nubosidad en aumento con temperatura mínima de 14 grados, y las máximas ascenderán a los 22 grados centígrados, aumentarán las chances de tormentas aisladas a partir de la tarde, con humedad en aumento y condiciones de nubosidad variable.
El martes se presentará durante la primer parte del día con altas probalididades de lluvias y tormentas. Se vivieron días de gran amplitud térmica, con un promedio de 12 grados entre las mínimas y máximas. Esto se debe a que las heladas matinales en ausencia del sol con enfriamiento nocturno dan baja temperatura, pero en horas de la tarde con una mayor presencia de los rayos solares y alta presión atmosférica, el cielo despejado permite que la amplitud térmica sea mayor.