El Servicio Meteorológico Nacional informó que: “El viernes: las temperaturas rondarán entre 20 y 25 grados. Presentando condiciones de baja presión atmosférica. A partir de la noche probabilidad de tormentas aisladas, con temperaturas máximas que rondarán los 30 grados y vientos del sector Sur.  

Para el sábado se prevee: “Tiempo inestable durante la mañana, algún chaparrón aislado. Durante la tarde la probabilidad aumenta: cielo parcialmente mnublado a nublado, probabilidad de chaparrones, inclusive algunas tormentas. Con vientos moderados del sector Sur. Temperatura mínima de 20 grados y máxima de 28 grados. Tiempo húmedo y pesado”. 

“Domingo: condiciones de cielo parcialmente nublado a nublado, probabilidad de algunos chaparrones especialmente durante la tarde, se desarrollará un sistema de baja presión, de nubes que se desprenden de una masa que llega desde el noreste de Buenos Aires, y pueden ocasionar probables precipitaciones,  viento moderado del sudoeste con ráfagas, la temperatura máxima 26 grados. Pueden tener un momento de sol, pero predominarán las nubes y el tiempo inestable”. 

“El lunes: vientos moderados del sector sur, con cielo parcialmente nublado a nublado, pero sin probabilidades de precipitación. No se esperan lluvias”. Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.