Según los informes del pronóstico extendido elaborado por el equipo del Servicio Meteorológico Nacional, el sur santafesino tendrá un viernes con cielo despejado, 13 grados de temperatura mínima y vientos leves del sector sudeste. Mucho sol, pocas nubes con una máxima que trepará a los 23 grados, marcando el fin de la ola polar.
Para el sábado se prevé una mínima establecida en 9 grados con cielo parcialmente nublado, neblina matinal aislada y una temperatura máxima que rondará en los 22 grados centígrados con vientos en direcciones variables.
Se espera que para el domingo los vientos provengan desde el sector norte trayendo aire cálido, la mínima no superará los 12 grados de temperatura y la máxima ascenderá estimativamente hasta los 24 grados centígrados.
Para el lunes próximo se prevé un leve descenso de temperatura con 15 grados de mínima y 18 de máxima. En horas de la tarde se instalará un sistema frontal estacionario que depende del sector donde se ubique, traerá a la región sur santafesina chaparrones, lloviznas, o variación térmica, entre 22 y 25 grados para el sector cálido, y con temperaturas que irán entre los 18 y 20 grados centígrados del lado fresco y aumentarán las condiciones de humedad.