Hay niebla y neblinas en la región que reducen la visibilidad en las primeras horas del día, mucha humedad en el ambiente, a medida de que el sol caliente la superficie se irá disipando la niebla. Durante el mediodía del Martes, la temperatura máxima fue de solamente 15 grados, bastante baja, la humedad registrada en el ambiente fue del 83 por ciento y hubo muy poco viento, factor que favorece a la persistencia de la niebla. Se espera que la temperatura llegue a 20 grados durante la tarde, muy pocas nubes, mucho sol y viento del sector Este.
Durante el miércoles se espera una jornada agradable con pocas nubes, mucho sol, 13 grados de temperatura mínima y la máxima se prevé en 20 grados, la nubosidad será baja por la mañana, se nublará de a poco en horas de la tarde.
Se formará un sistema de baja presión sobre el sur de Santa Fe, que generará condiciones de mal tiempo para el día jueves, se anuncian lluvias, tormentas y vientos fuertes con ráfagas. La temperatura mínima será de11 grados y la máxima está prevista en 19 grados.
Para el viernes se espera que las condiciones de inestabilidad se mantengan, con lluvias y tormentas, y una baja en las temperaturas, que rondarán entre los 9 y 12 grados de máximas. Se viene el frío, humedad, y lluvias para el jueves y viernes.