Momentos de suma tensión se vivieron ayer en autopista Rosario Santa Fe, a la altura del kilómetro 22, cuando se produjo un accidente por alcance. El utilitario a gas comenzó a incendiarse con su conductor atrapado adentro. Vecinos de la zona que pasaban por allí frenaron a socorrerlo y lograron sacarlo del habitáculo. Fue trasladado de urgencia en ambulancia. Al llegar bomberos sofocaron las llamas y evitaron el peligro de que explote el tanque de gas.
El periplo tuvo lugar ayer pasadas las 20 horas sobre autopista Rosario Santa Fe, en mano descendente. A la altura de kilómetro 22, poco después del peaje central, una pick up chocó por alcance y comenzó a incendiarse.
El conductor, único en el vehículo, quedó atrapado y fue socorrido inmediatamente por personas que pasaban por el sector y vieron en accidente con la premura del incendio. Apenas llegó la ambulancia de emergencias trasladó al hombre.
Un detalle extra alertó a los bomberos voluntarios y zapadores de San Lorenzo cuando arribaron al lugar. El utilitario tenía tanque de gas, por lo que debieron trabajar con especial precaución para evitar una explosión.