Este jueves 28 se llevó a cabo la audiencia que podía ser clave en el Caso Perassi. Sin embargo el Juez Carbone, luego de escuchar la defensa de los abogados de los ochos acusados y de haber oído también a los abogados de la familia Perassi, decidió dar por concluida la audiencia y tomar diez días para dar su decisión.

La audiencia comenzó a las 8:30 y se extendió por 10 horas. Fue una jornada tensa en la que los abogados de los ochos procesados por la desaparición de Paula tomaron la palabra para defender a los implicados. Cada caso tuvo la respuesta de los fiscales Camporini, Trotta y Moscetta, y de los abogados de la familia Perassi que conforman la querella.

Ya eran más de las 18 horas cuando el Juez Carbone decidió concluir la audiencia y tomarse diez días más para dar la determinación que decidirá si los ocho implicados (tres civiles y cinco policías) regresan a prisión o continúan en libertad.

El pasado 18 de abril se cumplió un nuevo mes de la desaparición de Paula Perassi, la joven mujer sanlorencina mamá de dos hijos, que estaba embarazada de seis semanas. Según la carátula del caso, murió durante la práctica de un aborto, al que fue obligada contra su voluntad. La causa lleva cuatro años y siete meses y los papás y familiares de Paula luchan y esperan que se haga justicia.