Pese a que en las primeras horas de la mañana hubo algunas complicaciones en los caminos o embotellamientos en la ruta 11, se logró normalizar la circulación en la región. Camioneros Autoconvocados realizan un corte en la zona de La Paloma en Timbúes, con restricción de paso hacia las terminales portuarias de Dreyfus, Cofco y Renova.
Desde las cero de hoy, Camioneros Autoconvocados realizan un paro nacional de transporte que afecta a todos los sectores de traslado de cargas. El reclamo se resume en una tarifa única controlada por el AFIP, combustible accesible para el transporte en general y baja en las tarifas de peajes.
En un audio de difusión masiva del sector confirman que en este contexto “El transporte está en emergencia”. Y resaltan: “Necesitamos una solución para seguir trabajando como nos merecemos”.
Cabe destacar que en la zona de Timbúes la Guardia Urbana Comunal garantiza la normal circulación, al igual que en el cruce entre la ruta 11 y 91 en Villa La Ribera donde permanece un destacamento de Gendarmería Nacional. En el acceso a autopista del mismo sector organiza la Policía Vial.