Desde el año 2010 la provincia de Santa Fe cuenta con un política que permite a los estudiantes secundarios, universitarios y terciarios acceder al descuento del 50% en el costo del boleto, empleando la Credencial Ùnica Estudiantil.

La franquicia beneficia a más de 70 mil jóvenes a lo largo de todo el territorio sanatafesino. Pueden acceder al descuento quienes estudien en una localidad diferente de la que viven, y que deseen viajar, a través de los servicios de transporte interurbano de pasajeros.

Los requisitos que deben realizarse son los siguientes; completar el formulario web con los datos personales del estudiante en la página de la provincia, responder dentro de los 7 días de recibido, el mail de activación de datos que se le enviará automáticamente después de realizar el paso uno, luego que el establecimiento educativo al que asiste certifique al Gobierno de la Provincia de Santa Fe la regularidad del alumno.

Se prevé que a partir del mes de Abril ya estarán listas las credenciales 2017 para ser retiradas por el establecimiento educativo del alumno, con DNI correspondientemente.