La Unidad Regional XV de Policía de la Provincia de Santa Fe, tiene a su cargo un nuevo jefe de Seguridad, se trata de José Mario Moyano, quién cumplía funciones como jefe en la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones. La decisión fue por parte del Minsitro de Seguridad de la Provincia: Maximiliano Pullaro.
En esta oportunidad, el nuevo Jefe a cargo de la Unidad Regional, José Moyano se mostró satisfecho con la nueva decisión y explicó que trabajará acorde lo venía realizando anteriormente en la antigüa dependencia. “Los dos últimos años me desempeñé como Director Provincial de la Dirección de Drogas, desarrollé mi tarea en la Provincia, agradezco al Ministerio de Seguridad a saber que ya tiene conocimiento de mi situación personal y laboral donde me desempeñé, donde hemos cumplido totalmente con los objetivos alcanzados”, explicó Moyano.
Además afirmó que quién lo acompañará en sus tareas será el mismo sub jefe, en pos de lograr los objetivos deseados. “El sub jefe continúa siendo Escalante , con quien estoy reuniéndome constantemente y me informa de todos los acontecimientos que se suceden aquí, como la ola delictiva que se sucede en diferentes partes del Departamento”.
En cuánto al sistema de trabajo que llevarán a cabo desde acá en adelante, explicó que se verá en base a cómo se desarrolle la ola delictiva en la región. “Viendo cómo avanza la circunstancia delictiva y en base a eso se van reforzando los lugares, y se habla con los jefes de ocupación de cada lugar, la pauta es satisfacer la necesidad de la población ya sea de Coronda o de otras localidades, que vean la presencia de la policía y que se sientan protegidos”, finalizó el nuevo Jefe a cargo de la Unidad Regional XV.