A raíz de la gran presencia de camiones de carga que circulan por estos días sobre los corredores de la región, los vecinos de las localidad que se ubican al margen de la Ruta Nacional N°11 están preocupados por el transporte interurbano. En la mañana de hoy, FM IRÉ dialogó con Joaquín Otero, Supervisor de la Empresa Tata Rápida a quién se le consultó sobre la prestación del servicio. “Hoy en día el servicio está normalizado y estoy seguro que esto va a continuar así”, determinó.

El representante confirmó que el servicio era normal y que circulaba con la frecuencia diaria. Sin embargo, reconoció que en el día de ayer hubo inconvenientes en el tramo Villa La Ribera – San Lorenzo.

“Timbúes vive una situación especial; la comuna está prisionera de camiones y nosotros, como un servicio público, hacemos lo imposible por ingresar”, dijo Otero y añadió: “Nos reunimos con el Jefe Comunal que nos dio la posibilidad de realizar un recorrido interno alternativo, diseñado por ellos, que hoy estamos haciendo y está funcionando muy bien”.

Asimismo, sostuvo que los choferes de la empresa estaban acostumbrados a esta situación y tenían la suficiente experiencia para afrontarla.

En caso de que el panorama se vuelva más complejo y aumente la afluencia de camiones, Otero señaló que los vecinos pueden hacer consultas sobre el funcionamiento del servicio comunicándose telefónicamente a la empresa o bien, visitar las diversas redes sociales de las comunas que actualizan día a día la información.