El pasado domingo un transportista recogió una Pitbull en la localidad de Ricardone. Desde entonces la familia del animal comenzó buscarla y pidió ayuda para poder recuperarla, incluso ofreció una recompensa de 30 mil pesos. Finalmente Mía regresó a su hogar este miércoles.
Luego de conocerse que la mascota fue encontrada y regresaría a su hogar, la familia destinó una carta al camionero que la habría levantado en inmediaciones a Ruta 10 y la autopista Rosario-Santa Fe en horas de la noche del domingo.
La carta:
“Estimado transportista: Quiero contarle que Mía, es un ser muy especial para mi. Es la encargada de acompañarme cuando tengo días malos, ya que sufro distemia, que es un tipo de depresión. En esos días especiales, Mía se acuesta a mi lado en silencio y me acompaña hasta que me siento mejor.
Quiero decirle que no dudo de su buena fe, que se que la levantó de la ruta porque la vio asustada y sola entre camiones. Y tal vez, aún no haya llegado a sus oídos mi búsqueda. Puedo asegurarle que nadie lo va a juzgar, sino que por el contrario, vamos a estar felices por tan buen gesto y por haber cuidado de ella.
Le ruego con todo mi corazón, que no me saque a la razón por la que me levanto cada día, a mi motivo para seguir adelante. Estoy esperando su mensaje! Su llamada! Por favor, ayuda. Hoy mi felicidad, también depende de usted”.