Andrea Camuso vive actualmente en San Genaro, donde residían sus padres adoptivos. Nació el el 29 de noviembre de 1972, sólo tiene pocos datos de su familia biológica pero decidió compatirlos para tratar de dar con ellos. “Aún no tuve novedades, pero no pierdo las esperanzas”, contó en IRE sobe su búsqueda.

Hace unos días decidió contar su historia en sus redes sociales y en los grupos de búsqueda. Su ilusión en clara: Ella sabe que fue adoptada y quiere saber qué fue de sus papás biológicos. 

Entre los detalles que describió, Andrea compartió que su nacimiento fue en un sanatorio o clínica céntrica de Rosario. Y  que su madre era estudiante universitaria. Según le confiaron la decisión de darla en adopción fue de sus abuelos, sin tener más datos.

Fue la semana pasada que se animó a indagar un poco más e intentar encontrar alguna pista que la lleve a resolver las preguntas que la acechan para completar su historia. En un replanteo personal cree que eligió este momento, a sus 49 años, porque el matrimonio que la crió como propia no está más físicamente.

Lo cierto es que en pocos días su historia se viralizó y le generó una hermosa sensación de contención: “La solidaridad de la gente es increíble”. Y pese a que las expectativas aumentan “noticias sobre mi búsqueda, hasta ahora nada”, confió en IRE pero cerró: “No pierdo las esperanzas”.

Si sabes algo podes ayudar contactándote a su mail andreacamuso47@gmail.com o a su Facebook, Andrea Camuso.