Desde la noche del domingo comenzó el mal tiempo en nuestra región, y los expertos indicaron que las precipitaciones seguirán durante el lunes, con probabilidades de tormentas con fuerte actividad eléctrica. En el área, se esperan caídas de rayos, fuertes presipitaciones y rafagas de viento fuerte, sin descartar la presencia de granizo.
Los profesionales indicaron que “parte del área de cobertura es afectada por tormentas aisladas de variada intensidad”, refiriendo a la provincia de Santa Fe,
Además prevén que las tormentas tiendan a generalizarse e intensificarse sobre el resto del área de influencia durante el transcurso del día de hoy, siendo algunas localmente fuertes acompañadas de caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos.
Asimismo, no descartan mejoramientos temporarios, aunque se espera un clima similar hasta la mañana del miércoles inclusive. “Es menester prestar atención al horizonte oeste y ante descargas eléctricas no permanecer en la intemperie”, indicaron los expertos.