Cuatro localidades de la región eligieron este 27, último domingo de agosto para celebrar con actividades y sorpresas el día del niño. Pese al día gris, nada detiene los encuentros previstos.
Puerto Gaboto invita desde las 14 horas al Paseo Ribereño. Desde la comuna indicaron que durante toda la tarde se realizarán distintas actividades con la presentación de “La Calle de Circo y la Alegría”. Recomiendan llevar sillas o sillones para su comodidad y por supuesto el infaltable mate.
Por su parte, Pueblo Andino invita a la plaza central desde las 14. Habrá pelotero, merienda, sorteos y muchas sorpresas.
Aldao invita desde las 14 en la placita frente a la comuna. Invitan con golosinas, juegos, pororó, música y regalos que se sortearán en la quiniela nacional por la noche y deberán retirarlos.
Y también Oliveros hará su tradicional festejo desde las 13:30. Apuntan a una tarde llena de diversión, juegos y muchas sorpresas. Estará el payaso Galupa, habrá zancos, payasos y malabares, autitos chocadores, el gusano gigante, la calesita, cisnes, bungy Jumping, toro mecánico, rampas y camas elásticas, cancha de fútbol gigante y los inflables más novedosos.
Oliveros en red será parte junto a los chicos del Ecoclub EcoRed, que siguen reciclando. Proponen que lleves tu botella plástica, a cambio te darán un número y participaras de sorteos de bicicletas y pelotas. Para cuando el sol comience a esconderse, llegará el chocolate caliente con alfares.
La región a pleno con los festejos.