Durante la mañana de hoy, la Policía de Seguridad Vial llevó a cabo un control de operativo de tránsito. Constataron que un vehículo conducía de forma peligrosa por la autopista Rosario- Córdoba, en forma zigzagueante. Al realizarle el test de alcoholemia determiron que el conductor manejaba con 2,44 miligramos de alcohol en sangre.
El control de tránsito se realizó sobre la autopista por Circunvalación altura Avenida del Rosario, Policía de Seguridad Vial de la Unidad IV, detuvo la marcha de un vehículo para realizarle el control de alcoholemia, se trataba de un auto marca KIA conducido por Rolando R. de la ciudad de Rosario. A quien al realizarle el control de alcoholemia poseía 2,44 de alcohol en sangre, por tal motivo le retuvieron la licencia de conducir y labraron el acta correspondiente que impide que pueda seguir conduciendo.
Cabe destacar que el permitido para los conductores es de 0.5 y que el examen realizado excede ampliamente llegando a 2.44. El conductor debió ser reemplazado y deberá abonar la multa correspondiente.