Se produjo un incidente en la autopista Rosario- Santa Fe a la altura del km 14, se vieron involucrados dos camiones, uno de ellos de carga general y otro de transporte de cargas peligrosas perteneciente a la empresa Shell, aunque no se encontraba con carga al momento del incidente.
La autopista se encuentra momentáneamente cortada hasta que el personal de bomberos efectúe limpieza de la zona, se procede a realizar desvío en el km 16, direccionando el tránsito por Ruta Nacional nº 11.
Los conductores de ambos vehículos recibieron golpes resultado del impacto, fueron atendidos por personal del AMCE, sin embargo, no se registraron heridos de consideración producto del siniestro.
Se encuentra trabajando personal de Bomberos de San Lorenzo, Personal de Unidad Regional y Policía de Seguridad Vial Región. Por el momento se aguarda la llegada de una grúa pesada para remover los camiones de la autopista, se interrumpió el transito y esto complica la situación por lo que piden circular con precaución y bajar la velocidad en el lugar.