En la mañana de hoy se constató un accidente de tránsito entre dos vehículos en la Ruta 91 entre Totoras y Bustinza. Los conductores de los autos un Chevrolet Astra y un Volkswagen Gol fallecieron en el acto. Uno de ellos es de Serodino, el otro trabajaba como maquinista en la empresa que reacondicionó la 91.

El llamado que confirmó el accidente de tránsito se produjo al 101 alrededor de las 6 de la mañana. Acudió un móvil de la Comisaría Tercera de la Unidad Regional X y un móvil del cuartel de Bomberos de Totoras. Dos vehículos: un Volkswagen Gol blanco dominio LEI 066 y un Chevrolet Astra negro impactaron de frente.

En el Gol blanco viajaban dos personas, un masculino que murió en el acto llamado Guillermo Moyano, de 30 años, oficial de policía que se desempeñaba en Pueblo Andino. Y su pareja Mara Delgado de 18. Ambos de la localidad de Serodino. La mujer fue trasladada en primera instancia al Sanatorio Regional de Totoras, y luego al HECA de Rosario con heridas de consideración.

En el Chevrolet Astra negro dominio HKI 654 estaba ocupado sólo por su conductor: Santos Ramiro Barrios de 25 años, quien también falleció en el impacto. Era de la localidad de Sauce de Luna, Entre Rios. Se encontraba en la región trabajando como maquinista en la reparación de la ruta provincial 91.

Al parecer, por las disposiciones de los vehículos, los autos chocaron de frente. Aún no se pueden constatar las causas, pero se baraja la posibilidad de que alguno de los conductores que circulaban en sentido inverso se haya dormido. Se acercó al lugar la doctora Tullian, fiscal del distrito judicial 6 de Cañada de Gomez, quien solicitó autopsia para los conductores.

La ruta 91 estuvo suspendida en su circulación en este trayecto por tres horas y media hasta que se logró retirar ambos autos. Ya se puede circular con normalidad.

 

accidente-totoras1