El domingo 18 de septiembre se cumplió un nuevo aniversario de la desaparición de Paula Perassi. Este lunes familiares, Organizaciones militantes de Derechos Humanos, gremiales y vecinos en general acompañaron a Alberto y Alicia, en este incansable pedido de justicia y esclarecimiento de la causa.
En una jornada conmovedora, la marcha por las calles de la ciudad comenzó pasadas las 18 horas en la esquina de los bancos de calle Urquiza y Avenida San Martín de San Lorenzo. Alberto Perassi, tomó la palabra.
“Un día como hoy nos cambió la vida a nosotros y desde ahí comenzó una lucha que me trajo hasta aquí. Creo que no es un día para criticar a nadie porque todos conocen como viene el Caso Perassi. Les agradezco a todos los que se han acercado nuevamente y tengo que decirles que me siento muy mal, porque son cinco años que soporto una degradación tremenda hacia mí y hacia mi familia”, expresó con tristeza Perassi ante las más de 200 personas que lo acompañaban.
“Los dos primeros años fui “un viejo loco que buscaba una hija que era puta”. Pero resulta que no estaba loco, porque todo lo que dije hoy saben que es cierto. Esto me costó cinco años de vida, pero voy a continuar luchando por mis nietos para que sepan qué pasó con su mamá Paula, por ustedes y por toda la sociedad”, manifestó.
Y apuntó contra la gente “de mala fe” que hay vinculada en el Caso Perassi. “Los primeros años lloraba y mucho, y voy a seguir llorando de por vida, pero en una audiencia vi llorar a una persona que antes se reía. Dios es justo”, expresó el papá de Paula.
A cinco años de la desaparición de Paula Perassi el reclamo por Justicia y por esclarecimiento de la causa continúa vigente y fuerte como siempre.