Desde el gabinete provincial, el Director de Vialidad Provincial, confirmó la ejecución de dos obras claves para la región: el puente en Serodino sobre la Ruta Provincial 91, y la puesta a punto del camino hacia Puerto Gaboto. Luego de años de reclamos y pedidos por parte de la comunidad, las obras se harán o licitarán en breve. 

El director de Vialidad Provincial, Pablo Seghuezzo, aseguró: “El ensanche del Puente de la Ruta 91 se encuentra en proyecto, con licitación confirmada previendo un plazo de sesenta días para la apertura de sobres. Tendrá un costo estimativo de cuarenta millones de pesos”.

Al tiempo que, ante el desconcierto tras la negativa del año anterior, resaltó: “Está confirmado y será una realidad, así brindará una mayor seguridad vial en la localidad de Serodino”.  

Por otra parte, ratificó la pronta ejecución de obras en el Camino hacia Puerto Gaboto: “Hemos estado haciendo reparaciones de mantenimiento previendo la época veraniega que tiene mayor afluencia de gente. Pero, tenemos abierta la licitación, en la que participaron siete empresas, actualmente se encuentra en proceso de adjudicación”.

Significa que ya está lista la parte administrativa y el plazo que resta es para la adjudicación, “En éste marco de emergencia, en sesenta días iniciarán las obras. Dependiendo de trámites legales y administravos”, finalizó Seghezzo.