La poesía y los relatos de Vivi Benito desembarcaron este sábado en Puerto Gaboto, a orillas de los ríos Carcarañá y Coronda, donde la autora oliverense presentó Lugares Posibles, su primer libro. El evento contó con el acompañamiento musical de Nano Podio.
Fue una tarde con ronda de versos y canciones en el complejo arqueológico del Parque del Fuerte. También hubo lecturas de la Biblioteca Atamá. “Estuvimos en una sinérgica ronda de celebración de lo simple”, expresó la comunicadora y escritora.
“Por acá andamos Pacha, abrazándote desde la poesía y el canto popular. Por acá andamos, uno, dos, cinco… tantos puntitos vitales de la gran trama de la vida, amándote, honrándote”, agregó a la vez que compartió fotos de lo que fue la jornada.
“Siguiendo el pulso de tu energía, este sábado nos encontramos en el Parque del Fuerte de Gaboto, en esta tierra poblada de historia, resistencias y memoria”, finalizó y agradeció a quienes fueron parte.
En cuanto a Lugares Posibles, según la propia autora, “es una invitación a sentir, a conectarnos sin pantallas, a adentrarnos en una trama de infinitos hilos en la multiplicidad de la vida”, expresó la autora.