Un nuevo episodio de violencia extrema conmovió a la localidad de Puerto Gaboto este viernes por la tarde, cuando un hombre mató a sangre fría a la perrita de su vecina de dos disparos en la panza. “Nadie tiene derecho a matar a un animal”, expresó la dueña.

Claudia, la dueña del animal, dialogó con IRE y contó el repudiable hecho que ya fue denunciado en la comisaría local. “Vino una vecina asustada a contarme que un hombre había matado a mi perra de dos tiros. Me quedé helada. 

“Todavía estoy muy mal. Nadie tiene derecho a matar a un animal ni a nadie. No sé qué le habrá pasado por la cabeza. Es gente que conozco, que apreciaba y que nunca pensé que podía hacer esto”, agregó.

La testigo del violento suceso acompañó a Claudia a realizar la denuncia contra un hombre de Prefectura Naval Argentina que tiene familiares en la localidad costera. “Él me dijo que no fue, pero esta vecina lo encaró y le dijo que lo vio”, confió.

Con mucha angustia, añadió: “Era de mi hija más chica. Era super buena y pacífica, la había rescatado de la calle porque estaba en la costa tirada. No la rescate para que me la maten, Mis perros son mi familia. No entiendo cómo la gente puede ser tan malvada así”.

“No es la primera vez que pasa, hubo un montón de casos en Gaboto”, lamentó Claudia y finalizó: “Espero que la justicia se encargue, porque no es justo que alguien haga esto. Nunca se hizo nada porque nunca hubo un testigo. Esta mujer salió de testigo, sino hubiera pasado como los anteriores casos”.