En el patrullaje diario que lleva adelante la policía de la comisaría 12, los efectivos encontraron a una chica pidiendo auxilio de manera desesperada afuera de su casa. La joven les notificó que su papá había golpeado a su mamá y hermanas. El hombre de 41 años quedó detenido.
El angustiante suceso se dio en la noche del sábado. El personal de la comisaría se encontraba dando su ronda de rutina cuando una mujer los llamó en señal de auxilio. Al dialogar fueron alertados de un suceso de violencia de género, y tomaron cartas en el asunto.
En consecuencia, se aprehendió a un masculino oriundo de Puerto Gaboto, sindicado como autor de los golpes a una mujer y sus dos hijas. Todos integrantes de la familia. Se lo trasladó al penal de la sede Policial donde se realizaron todas las actuaciones de rigor, cabe destacar que luego de cumplir seis horas de la aprehensión recuperó la libertad por orden del Fiscal.
Fue citado a audiencia imputativa el próximo miércoles y además, se le notificó la prohibición de acercamiento respecto a las víctimas.